Servicios


Servicios personalizados en todas las fases de la instalación:

  • Asesoramiento.
  • Cálculo.
  • Presupuesto.
  • Personal  profesional.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Compromiso con el medio ambiente.

 

Asesoramiento

Le  asesoramos en instalaciones de climatización, (calefacción, aire acondicionado), energía solar (térmica y fotovoltaica), ventilación,  frio comercial/industrial,  producción de A.C.S. y climatización de piscinas teniendo en cuenta sobre todo la eficiencia y el confort,  tanto de la instalación  como los equipos elegidos. Buscando siempre la mejor relación de calidad/ precio.

Calculo  de cargas

Un estudio exhaustivo de cada caso y teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios en cuanto a cargas, dará como resultado una instalación personalizada,  ajustada en potencia frigorífica y eléctrica, consiguiendo así un equilibrio perfecto entre el confort y eficiencia energética.

Presupuesto sin compromiso

Contamos  con una amplia gama de marcas líderes en el mercado de  climatización, energías renovables, ventilación y frio industrial, producción de A.C.S. y climatización de piscinas, para poder elegir y ofrecer  el equipo más adecuado a cada instalación, y asi garantizar por  un gran periodo de tiempo el buen rendimiento de esta, con el menor coste energético.

Personal  profesional

En 25 años  de trayectoria profesional, en el sector de los  servicios que ofrecemos  a nivel domestico e industrial, nuestro periodo de formación es continuo, para ofrecer  calidad profesional, pues entendemos que esta parte   es 90%  del resultado final del buen rendimiento de una instalación, así mismo estamos autorizados por la Junta de Andalucía, para instalar, mantener y reparar instalaciones de frio comercial/industrial, electricidad, energías renovables y climatización según reglamento en vigor. Con nuestro eficiente y rápido servicio de asistencia  técnica.

Servicio de mantenimiento

Contamos con la confianza de una amplia gama de  clientes con contrato de mantenimiento: hoteles, spas, centros comerciales, cines, teatros, gimnasios, particulares,  etc; ya que en el tiempo que llevamos a su servicio, hemos demostrado que con nuestro riguroso protocolo de mantenimiento y seguimiento de las instalaciones,  mejoramos notablemente la relación rendimiento/eficiencia energética de los equipos, además de prolongar la vida útil de los mismos.

Medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente colaboramos con la Junta de Andalucía,  como empresa autorizada para gestionar subvenciones en renovación de equipos de baja eficiencia energética de climatización, para particulares y pymes, plan renove, de energía solar térmica programa Prosol, sistemas  de zonificación en instalaciones centralizadas, programa de climatización eficiente y contamos con el sello ecotic de reciclado de residuos procedentes de los equipos de aire acondicionado.

 

eco-instaladores

© Copyright RPClima
Web diseñada por Línea informática