Quiénes somos


Somos una empresa familiar con vocación independiente, dedicada a la proyección, comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de climatización, frío industrial, calefacción, suelo radiante, energía solar y ventilación, nuestro ámbito de actuación se encuentra en toda España pero más concretamente en Andalucía.

Constituida en agosto del año 2008, es una empresa de constitución realmente joven, pero la mayor parte de la plantilla cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Cuenta en la actualidad con una plantilla fija de 6 trabajadores, profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de instalación, que cuidan al máximo todo el proceso desde la fase de diseño y ejecución hasta las pruebas de calidad y mantenimiento posterior, añadiendo garantía en los trabajos realizados y un amplio y eficiente servicio técnico propio.

Contamos con los medios auxiliares necesarios es decir maquinaría y medios de transporte para afrontar cualquier tipo de instalación por compleja que esta fuera y resolverlo satisfactoriamente.

Nuestra empresa  cuenta con los preceptivos carnés homologados por el departamento de industria de la junta de Andalucía

-RITE O7  (INST. Nº 424)

-INSTALADOR ELECTRICISTA AUTORIZADO (INST. Nº 1021)

-INSTALADOR FRIGORISTA (INST. Nº 293)

 

Así como la adhesión al programa PROSOL  Y RENOVE (PARTICULARES Y EMPRESAS) de la consejería de economía, innovación y ciencia de la junta de Andalucía y es empresa colaboradora del programa eco-instaladores con el sello ECOTIC.

Nuestros clientes (particulares, PYMES y grandes empresas) pertenecen a diversos sectores de actividad entre los que podemos citar:

-Sector Servicios: Hoteles, Teatros, colegios, Gimnasios..

-Sector alimentación: supermercados, pescaderías, carnicerías, grandes superficies..

-Ocio: Discotecas, bares..

© Copyright RPClima
Web diseñada por Línea informática